Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Campaña Corporativo
29 de octubre | 2018

Youtubers, músicos e influencers visitaron el instituto Teletón de Santiago

Ellos son protagonistas de las redes sociales y los referentes miles de jóvenes en todo el mundo. Se caracterizan crear contenidos, ejercen influencias positivas y también generan confianza a través de sus perfiles en Instagram, Youtube y Tik Tok.
El instituto de Santiago tuvo la alegría de recibir a los influencers más populares de Chile que quisieron conocer la labor de rehabilitación que se realiza en Teletón.

Ignacia Antonia, Alfredo Montero, el Sensual Spiderman, Max Valenzuela, Pipe Galindo, Toarii Valantin, Carla Costa, Lucas San Martín, Fran Dánielz, Felipe Carvacho, Paloma San Martín, Roberto Rossineli, Gino Mella, Juan Francisco Matamala, Agustín Maluenda Junior y Jaime Proox fueron los encargados de conocer las distintas áreas de Teletón.

«Me voy con el corazón lleno de felicidad. Quiero invitar a la gente que venga a conocer el centro Teletón, invitarlos a que compartan en sus redes sociales esta causa espectacular, hay niños maravillosos», dice Roberto Rossinelli, influencer y locutor de la radio Injuv.

La visita incluyó la sala de Kinesiología, la Unidad de Tecnología Asistiva, además de Terapia Ocupacional, Terapia de Asistencia de Perros y finalizó con una divertida actividad de baile y pintura en la sala de Terapias Artísticas Creativas, donde conocieron historias y pudieron compartir con los niños y sus familias.

«Fue un momento lleno de alegría que e voy a llevar para siempre en mi corazón, es un ambiente de pura buena onda, pura felicidad, hay talento, hay gente que pinta, de hecho yo empecé a tocar guitarra y cantar con otros niños. Fue una instancia increíble, los invito a compartir con estos chicos, es una alegría que queda para siempre», expresó Toarii Valantin, cantante del programa Rojo de TVN.

25-oct-18-Influencers más populares del momento visitando el Instituto Teletón Santiago

Cerrar Modo Accesible