Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Sin categoría
4 de septiembre | 2018

Soy Teletón tuvo su presentación oficial

El lanzamiento se realizó en una transmisión simultánea vía streaming para todos los institutos del país.

Por Administrador General

Desde hace cuarenta años, Teletón ha sido entendida como la “gran obra” que convoca a todo un país en torno a la rehabilitación e inclusión de miles de familias a lo largo del país.

Uno de los aspectos fundamentales que han guiado el crecimiento y permanencia de Teletón en la historia, son el compromiso e identificación que caracteriza a cada uno de sus trabajadores. Con el fin de potenciar los lazos que unen a esta “gran familia”, el día lunes se realizó la presentación del programa Soy Teletón, plataforma que permitirá robustecer la identificación que los trabajadores tienen con esta obra.

Por medio de una exposición, realizada en el auditorio del Instituto Teletón Santiago, transmitida a nivel nacional vía streaming, este nuevo espacio potenciará aspectos como la sana convivencia, trabajo en equipo, compromiso con la obra y el desarrollo de un trabajo integral.

Durante la presentación, dirigida por el Vicepresidente Ejecutivo de Teletón, Ademir Domic, se resaltó que Soy Teletón permitirá estar conectados sobre todas las actividades que se realicen a nivel nacional, además de invitarlos a tener una participación interactiva, demostrando el protagonismo que tiene cada uno de sus colaboradores en el transitar de obra.

Por medio de información en las pantallas internas, cadenas de correos o actualizaciones de protectores de pantallas, en su primer trimestre de funciones Soy Teletón impulsará actividades como la “Payatón” y “Chupallatón” en septiembre o el recorrido de “Teletín Viajero” en octubre, Soy Teletón invitará a todos los colaboradores a sentirse parte de esta cruzada solidaria que, dentro de sus grandes reconocimientos este 2018, contará con la participación de un grupo de trabajadores, elegidos mediante un sistema de votación, en el programa de este año, que se realizará los días 30 de noviembre y 01 de diciembre.

Cerrar Modo Accesible