Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Sin categoría
12 de septiembre | 2018

Selección de para powerlifting obtuvo dos medallas de bronce en Japón

Camila Campos indicó estar “muy feliz con la medalla y marca. Estuve a un kilo de la medalla de plata”.

La delegación finalizó su participación en Japón,  alcanzando dos medallas de bronce, por parte de Juan Carlos Garrido y Camila Campos, generando grandes expectativas para el panamericano de la especialidad, que se disputará en Colombia durante el mes de diciembre.

En el caso de Juan Carlos Garrido, el deportista se adjudicó la tercera posición en la categoría 59 kilos, al realizar un levantamiento de 176kg. Asimismo, Camila Campos otorgó la segunda presea de bronce a Chile, en la categoría 55kg, con un levantamiento de 104 kg.

Con respecto a esta nueva medalla, Camila Campos indicó estar “muy feliz con la medalla y marca. Estuve a un kilo de la medalla de plata”, quien con este logro se mantuvo liderando el ranking panamericano de su división.

Tras cerrar este destacado paso por el país asiático, la delegación (donde también se encuentran Jorge Carinao, María Antonieta Ortíz y Frank Feliú) comenzará su arribo a Chile el día de mañana, para retomar sus entrenamientos con miras a la competencia continental de Colombia, programada para el mes de diciembre.

Cerrar Modo Accesible