Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Campaña
2 de octubre | 2018

Sebastián Yatra: “El ejemplo que nos está dando la Teletón de Chile es súper valioso”

El Joven colombiano conocido por su música y canciones como “Traicionera” y por sus más de siete millones de seguidores en Instagram, llegó a Chile para presentarse en su primer concierto en solitario, pero antes visitó a los niños de Teletón para conocer más de la rehabilitación.

Por Administrador General

Jueves por la tarde. Los niños de Teletón interrumpen sus terapias para sacar sus celulares y registrar la visita que el cantante colombiano, Sebastián Yatra,  realiza por el instituto Teletón Santiago, invitado por el espacio digital #VamosChilenos.

Una de las emocionadas con su visita es Trinidad Luengo, de 11 años, quien asiste tres veces a la semana a terapias con terapeutas ocupacionales y kinesiólogos. La joven viaja cada día desde Graneros con su mamá, Patricia, quien dijo que esta visita era un premio al esfuerzo para su hija.

“Estoy súper emocionado, terminé mi terapia hace una hora, pero quiero esperarlo acá para saludarlo y sacarme una foto que luego mi mamá va a imprimir para enmarcar en mi pieza”, dijo Trinidad emocionada agregando que pudo cumplir su sueño, y hasta cantar su canción favorita con su ídolo.

El artista de 23 años recorrió el instituto Teletón conociendo la rehabilitación integral que se realiza, culminando su visita en el taller de artes donde cantó y bailó con los niños y jóvenes que quedaron felices por su amabilidad y simpatía.

“Me gusta que veo mucha alegría y muchas sonrisas. Lo más lindo que me ha traído esta carrera es tener impacto en los niños y es una gran responsabilidad porque les quiero llevar un buen mensaje de amor, de tratar bien a los demás, de apoyarse de ser inclusivos, de luchar pos su país, por su familia, de nunca olvidarse de sus padres, de siempre estar con una sonrisa y mirando el lado positivo a la vida”, compartió el colombiano.

EJEMPLO DE REHABILITACIÓN

“He participado en cinco Teletones en distintos países y nunca había tenido la oportunidad de visitar uno de los institutos y creo que esto es lo más gratificante de todo. Estar en el escenario y estar apoyando el momento donde se hacen las donaciones es increíble, pero tener el tiempo de venir y estar con los niños y ver realmente el trabajo que se hace día a día en la Teletón, es muy gratificante», comentó Yatra quien además valoró el trabajo que realizan los profesionales durante todo el año.

«El evento se hace una vez al año, pero los otros 363 días del año están aquí trabajando con los niños, apoyándolos con sus cosas, cuando están inseguros, dándoles sonrisas y solución y motivación a sus familias. Porque cuando hay una discapacidad se afronta con la familia completa. El ejemplo que nos está dando la Teletón de Chile, al mundo entero, es súper valioso” dijo además de responder las más de 500 preguntas que llegaron desde las distintas plataformas de redes sociales, anunciadas por la periodista de Fundación Teletón Suiling Chau en el espacio #VamosChilenos.

27-sep-18-Sebastián Yatra visitó IT stgo.

Cerrar Modo Accesible