Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Sin categoría
8 de agosto | 2018

Municipalidad de Iquique recibe a deportistas tras su positiva participación en campeonato nacional

Los representantes de la región de Tarapacá alcanzaron un total de doce medallas y se quedaron con el tercer lugar general de la competencia.

Jóvenes deportistas del Instituto Teletón de Iquique asistieron a una visita en el Edificio Consistorial junto al alcalde, Mauricio Soria.

En la instancia recibieron las felicitaciones del jefe municipal de la región luego de la positiva participación realizada en el campeonato nacional de para-natación, logro que contó con el apoyo del financiamiento de los traslados de los deportistas a Santiago por parte de la Municipalidad de Iquique.

El equipo, integrado por José González, Raúl Rodríguez, Patricio Larenas, Catalina Lobos, Catalina Parra, Constanza Lara, Javiera Iribarren y Beatriz Varela, culminó la competencia alcanzando un total de 12 medallas en diferentes categorías, además de ubicarse en el tercer lugar a nivel nacional.

El tercer lugar conseguido por la selección de natación es una confirmación sobre los positivos resultados que la región ha alcanzado en el desarrollo del deporte paralímpico, que este año tienen a Iquique dentro de las ciudades incluidas en el programa Talentos Para Chile, donde se pretende identificar a los próximos integrantes de la selección nacional paralímpica, que representarán al país en las futuras competencias internacionales.

Cerrar Modo Accesible