Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Campaña
25 de septiembre | 2018

Mario Kreutzberger anunció el regalo de todos

En el marco de los 40 años se anunció a Florencia Catalán la nueva niña embajadora, antofagastina de 8 años que será la encargada de motivar a los chilenos bajo el lema “Teletón el Regalo de Todos”.

Este lunes fue anunciada la campaña solidaria que se prepara para llegar a la meta el 30 de noviembre y 1 de diciembre y superar los 32 mil millones de pesos.

Durante la jornada se presentó a la niña embajadora, Florencia Catalán, de 8 años, antofagastina, que actualmente vive en Calama junto a su familia. La joven nació prematura a las 26 semanas, lo que la dejó con un diagnóstico de parálisis cerebral y una diplejia espástica.

Durante el evento la joven se robó las miradas y las risas con su simpatía y alegría; también se presentó la canción 2018 de nombre “mi regalo” interpretada por el cantante nacional Augusto Schuster que promete hacer bailar a todos con su contagiosa canción dedicada a Teletón.

La ceremonia que se enmarcó en la celebración de los 40 años, además sorprendió a dos de sus históricos representantes: a Ximena Casarejos, Directora Ejecutiva de Teletón y al líder de la campaña Mario Kreutzberger por su activa y destacada gestión en la obra solidaria.

Por su parte Kreutzberger dijo “los invitamos a seguir trabajando por un país más inclusivo, que entregue más oportunidades para las personas con discapacidad. Oportunidades laborales, educacionales, de infraestructura y en todos los ámbitos” comentando los orígenes en 1978, que recordó como un “sueño”. “comenzamos con un sueño en una pequeña casona atendiendo a 75 niños, hoy atendemos a 30 mil niños y jóvenes con discapacidad. Y a lo largo de estos 40 años han sido 100 mil los que se ha atendido junto a sus familias” dijo.

El evento de carácter holográfico, permitió que los asistentes recordaran el paso de la historia a través de una experiencia envolvente con imágenes de la rehabilitación, principales embajadores, colaboradores de todos los tiempos y destacados momentos vividos durante la historia de las 27 horas.

24-sep-18-Lanzamiento Teletón 2018

Cerrar Modo Accesible