Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Sin categoría
12 de septiembre | 2018

Influencers chilenos bailan junto a la ciclodanza de Teletón

Ignacia Antonia, Pipe Karbaxo, Fran Dániel y el dúo Joseba aceptaron el desafío de bailar junto a la Ciclodanza y Rodrigo Díaz.

Desde hace 11 años, cada jueves entre las 16 y las 18 horas, un grupo bailarines entre usuarios de instituto de Santiago y monitores de la Academia de Rodrigo Díaz, se reúnen para bailar y ensayar las coreografías juveniles más populares del momento.

Pero este último jueves fue un día especial, porque cinco influencers chilenos visitaron Teletón y aceptaron el desafío de bailar el tema «Azukita» junto a la Ciclodanza, de Unidad de Terapias Artísticas y Creativas de Teletón.

«Estoy muy contenta con la invitación, es genial que en clases como esta no se vean diferencias y que todos puedan bailar», indicó Ignacia Hernández, influencer de las aplicaciones Instagram y TikTok.

Rodrigo Díaz, director e instructor de la Ciclodanza de Teletón estuvo a cargo de la clase que disfrutaron los jóvenes de Teletón junto a sus invitados. «El hecho de que hayan más niños que quieren venir a conocer como los influencers, que vinieron a palpar lo que se siente un ensayo en la Teletón, es una experiencia maravillosa que todos deberían conocer», expresó.

«Bailar acá es una experiencia única y poder compartir escenario con la Ciclodanza es increíble porque finalmente es una pasión compartida», dijo Fran Dániel.

Experiencia única

Felipe Carvajal, creador del personaje @pipecarvaxo en Instagram, se mostró muy contento luego de aceptar este desafío. «Es una experiencia única poder bailar junto a la ciclodanza y apoyar esta noble causa», comentó.

«Me gustó conversar con tantos jóvenes que tienen tanto positivismo y ganas de surgir. Lo pasé súper bien, me voy feliz y con ganas de volver», dijo Sebastián Salazar, cantante del dúo Josebamusic.

El grupo de la Ciclodanza, está compuesto por 40 jóvenes que ensayan todas las semanas manteniendo viva la motivación durante todo el año. «Nosotros nos hemos mentalizado que todas las actividades del año son importantes y tratamos de mantener una gran energía los 365 días del año. Hay muchas actividades para motivar, hace poco realizamos audiciones de monitores que acompañan a los niños y fue impresionante la cantidad de gente que vino, así que estoy muy contento de que todos puedan vivir esta experiencia», expresó Rodrigo Díaz.

Cerrar Modo Accesible