Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Sin categoría
3 de agosto | 2018

El circo de Pastelito y Tachuela Chico celebraron el Día del Niño en Teletón Santiago

Los payasos recorrieron las distintas unidades de atención haciendo reír a los pacientes, sus familias y a los profesionales de la rehabilitación.

Por Administrador General

En el marco del Día del Niño, este viernes, los payasos del circo Pastelito y Tachuela Chico se tomaron el Instituto Teletón de Santiago llevando risas y alegrías.

Durante la visita, las tres generaciones de Agustín Maluenda: Tachuela Chico, Pastelito y Junior, recorrieron las distintas unidades de atención del centro saludando a los pacientes, a las familias y a los profesionales que a diario trabajan por la rehabilitación.

Los Maluenda, desordenaron a las familias con sus chistes, bromas, cantos y piruetas, entregando alegría a los niños, niñas y jóvenes en situación de discapacidad.

Los experimentados payasos y embajadores de Teletón, aprovecharon la ocasión para ratificar su compromiso con la obra solidaria que este 2018 celebra sus 40 años. Así lo ratificó, Agustin Maluenda, el Tachuela Chico, quien dijo que “el mundo del circo siempre ha colaborado con la Teletón. Desde los inicios con mi hermano Tachuela Grande, hasta ahora con mi hijo y mi nieto. Hemos participado en las inauguraciones de los institutos, en las primeras piedras, en el programa de televisión, apoyando con entrada gratuita para los pacientes de Teletón en nuestras funciones, recorriendo el país con la Gira y, esperamos seguir haciéndolo por mucho tiempo más”.

03-ago-18-Tachuela Chico, Pastelito de Chile y Junior recorrieron IT Stgo.

Cerrar Modo Accesible