Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Campaña
11 de octubre | 2018

Conoce a la joven nortina embajadora de Teletón

Vive en Calama, tiene 8 años y es dueña de una gran sonrisa, así es Florencia Catalán, la niña embajadora de este 2018.

Bajo el lema “el regalo de todos” tiene la importante misión de motivar a todos los habitantes de Chile para lograr superar la meta del próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre.

La joven representante de los 30 mil niños que se atienden al año, vive en Calama junto a su familia, sin embargo, su historia de rehabilitación se ha desarrollado en los institutos Teletón de Antofagasta, Calama, Concepción, Puerto Montt y Santiago donde hace cinco meses fue operada de una compleja cirugía para apoyar su tratamiento.

Estos meses, sus días se vivirán entre Calama y Santiago. Estuvo en la capital a fines de septiembre cuando se realizó el lanzamiento de la campaña y fue presentada, además de visitar variados medios de comunicación sorprendiendo con su encanto, humor y hermosa voz.

Luego regresó a Calama para ser parte del lanzamiento regional en el instituto junto a sus médicos terapeutas, celebrar con sus compañeros de colegio y prontamente ya estará de vuelta en Santiago para ser parte de las activaciones de la campaña Teletón.

Conoce más de su historia en el siguiente video.

Cerrar Modo Accesible