Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Ingresa tu búsqueda y presiona ENTER

Corporativo
26 de agosto | 2024

Directoras y directores de los institutos Teletón se reúnen en dos jornadas de trabajo en Santiago

Por Jorge Sepúlveda Cárdenas

La buena experiencia y feedback recogido en la reunión de marzo hizo que Teletón decidiera realizar un segundo encuentro nacional en el año, para evaluar -en conjunto con su equipo de directores- el trabajo de la primera mitad de 2024.

La penúltima semana de agosto fue el momento para un “entretiempo” en el trabajo del año, y que nuestros directoras y directores de los institutos Teletón se reunieran, junto a los gerentes de las áreas de soporte y gestión, para evaluar, conversar y compartir experiencias sobre lo que fue el trabajo del primer semestre, e iniciar “el segundo tiempo” del año con renovadas energías para cumplir los desafíos y metas propuestas para 2024, incluida la campaña de noviembre próximo.

Por un lado, se evaluó la experiencia de los pacientes de Teletón, analizando los resultados de la encuesta IPSOS y los desafíos pendientes. Además, se puso el foco en un nuevo proyecto: mejorar la experiencia de quienes integran el equipo Teletón. Este proyecto tiene como objetivo identificar y fortalecer los aspectos clave que afectan tanto a los trabajadores como a pacientes, reconociendo que la calidad de atención está estrechamente relacionada con la experiencia de los equipos.

Tatiana Cayazzo, gerenta de personas de Teletón, resaltó la importancia de este encuentro, destacando la necesidad de estar en sintonía para el segundo semestre. “Fue un encuentro muy interesante. Tuvimos la alegría de poder recibir a nuestro nuevo presidente del directorio, don Guillermo Tagle, y también nos acompañó don Mario Kreutzberger el martes. En ambos espacios generamos un conversatorio que permitió a este equipo directivo recibir en forma directa la mirada estratégica tanto de Guillermo como la mirada de don Mario. Fue un muy buen encuentro que nos permite estar sintonizados para este segundo semestre y, con mucha energía, en lograr obtener todo lo que nos propusimos en enero de este año”, sostuvo.

La primera jornada del encuentro estuvo dedicada a revisar los avances obtenidos en lo que va del año, los resultados de engagement, los protocolos prevención maltrato, acoso y violencia laboral, entre otros ítems. En el segundo día se realizó el taller “Experiencia Ser Teletón”, a cargo de la consultora IZO. Además, se les presentó a los directores oficialmente la Campaña Teletón 2024 y el proyecto Gen-T, con el que buscamos fortalecer nuestra comunidad de “fans lovers” incorporando a generaciones jóvenes motivadas con causas sociales como la inclusión y la rehabilitación.

Cerrar Modo Accesible